martes, 15 de septiembre de 2009

[Reto Comagon]

¡Aló ~! Hace tiempo que no me hago un cosplay decente - fuera de remakes o los sensishitos - y bueno, tristemente esa situación seguirá así por algún tiempo... Lo que queda entonces, es salir a disfrutar de otros eventos, conocer gente y pasearse, así que no hay mejor manera de celebrar mi libertad más que... ¡APOSTANDO!

¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Para todo eso hay una sola respuesta: Viancod.

Siguiente pregunta: ¿Quién es Viancod? Viancod no es más que un maniático-psicópata-asesino que salió libre bajo fianza después de aterrorizar un asilo de ancianos hace un par de años con tan solo un nabo y 3 pajillas de plástico. Actualmente se dedica al cosplay - perfecto para ocultar su verdadera identidad - pero no le ha salido muy bien el business ya que sigue viéndose como un
maniático-psicópata-asesino, aunque muy bien maquillado. El es defeño (ojo: defeño, no defectuoso XD), es peligroso ¡y está armado!

¡SE BUSCA!
SUJETO PELIGROSO, NO SE LE ACERQUE, DENÚNCIELO O CORRA POR SU VIDA

Así que ya saben: si lo ven por la calle, no hagan contacto visual con él, no le hablen, no se le acerquen, denúncienlo y cuéntenle a quién más confianza le tengan eeh... ja, ja, ya sabe el Vittor que es puro cotorreo. Víctor (Viancod) es una excelente persona, si alguna vez tienen la oportunidad de platicar con él, les recomiendo lo hagan, trae buena vibra el sujeto.

Retomando el tema de la apuesta, Viancod me ha retado a un duelo cosplay en la próxima Comagon (16 a 18 de octubre), donde el se irá de Sephiroth *coffgaycoff* y yo de Chente Valentine *coffmasgaycoff* para batirnos en un duelo épico sobre el escenario, donde el perdedor tendrá que mandarse a hacer el cosplay que el vencedor quiera ¡sin restricciones! ¿No es emocionante? (O_O) *cha cha cha chaaan*


En conclusión: Lo más probable es que a ambos nos gané algún talento tapatío, pero ni hablar, ya firmamos el pacto con sangre; además, admiro mucho el trabajo de este muchcachón, de hecho es uno de mis cosplayers mexicanos favoritos, así que es todo un honor para mí
que me haya propuesto esta amigable competencia Final Fantasiosa.

¡Deséenme suerte! Sólo espero que mi Sephiroth de cabecera (Edom <3) no se ponga celoso de que lo engañe con otro Seph (XD)

¡Viancod, prepárate a bailar el Hare Hare Yukai!



Yane ~

4 comentarios:

Lucy 16 de septiembre de 2009, 20:38  

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Te deseo mucha suerte!!!

Yo se que ganaras y mas te vale subir las fotos del encuentro eh????

Te quiero, tan hermosa como siempre!

Edom 24 de septiembre de 2009, 14:47  

xDDDD

yo se que le ganaras al vittor

y lo veremos de haruhi XD

nada de celoso (a menos que le des un beso ¬¬#)

te quiero coshihoshi

SUERTE! en tu reto *-*

Davidzuke 29 de septiembre de 2009, 21:04  

Yeeea! Ya estoy queriendo ver esos cosplay, yo me voy a cosplayear de biólogo gagagagagaga.

Saludotes

Lucy 23 de octubre de 2009, 18:18  

JAJAJA nena!! ando leyendo las cosas de tu columna

Adoro tu top ten de galanes de fantasia ajajajaja el Pyramid Head deberia estar en el sitio 2!!!!!

Edom es TAAAN SEXY

Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012. Con la tecnología de Blogger.

· cosplay

· cosplay
~ Howl. De la película ganadora de un Oscar "Howl's Moving Castle", de Studio Gibhli (Hayao Miyazaki), el maestro

· aliados

· howl's moving castle

  © Free Blogger Templates Cool by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP