viernes, 11 de diciembre de 2009

[Reto Comagon... Fail!]

¡Aló ~! En esta ocasión necesito retomar una parte de mi última entrada de blog:

Retomando el tema de la apuesta, Viancod me ha retado a un duelo cosplay en la próxima Comagon (16 a 18 de octubre), donde el se irá de Sephiroth *coffgaycoff* y yo de Chente Valentine *coffmasgaycoff* para batirnos en un duelo épico sobre el escenario, donde el perdedor tendrá que mandarse a hacer el cosplay que el vencedor quiera ¡sin restricciones! ¿No es emocionante? (O_O) *cha cha cha chaaan*
Cita terminada, ahora ¿por qué pongo esta imagen? Bueno, verán: si mal no recuerdo, yo iba muy felizmente en la carretera, rumbo a Guadalajara, con toda la disposición de patearle el trasero a Viancod sobre el escenario, cuando de repente... un nabo... 3 pajillas de plástico... el horror... ¡EL HORROOOOOR! (T0T)


¡Vean cómo dejó la carretera ese maniático! ¡Ejto ej un compló! Hasta donde llegan los malos concursantes para sabotearnos a las estrellas del cosplay (*-*). Claro está, que como yo falté a la Comagon, él ganó, sino, hubiera caminado sobre la calle de la amargura (u.u)

...


¡Basta! Ya me aluciné demasiado (XD), sobretodo con eso de "estrella del cosplay". En realidad perdí por default ya que no pude asistir al evento por problemas económicos muy repentinos, me deprimí bastante, sobretodo porque había mucha gente con la que ya había hecho algún compromiso allá, pero ni hablar... cuando sea rica, grande y poderosa ¡ya verán! ¡viajaré por todo México retando al cosplay que se me ponga enfrente! - y perdiendo.

De mientras, le debo un cosplay a Viancod porque el maldito si me cobró la apuesta aunque el dijo que si no iba no contaba, pero ganó el primerísimo lugar y se emocionó... claro está, que en toda su finura, me lo restregó en cara cuanto pudo. ¿Qué cuál cosplay me pidió? El de Morrigan de Darkstalkers, pero más bien voy a ser "Gordigan" o Morrigan en tiempos de abundancia, pero bueno, el terror será para la pobre audiencia más que para mi.

En conclusión: Proximamente me verán de Morrigan (como 2 Morrigans en 1, en realidad)
y Viancod es ivol... seh...


¡Felicidades Víttor, ojalá se te aparezca WeeGee!


3 comentarios:

Davidzuke 19 de diciembre de 2009, 22:15  

Eso te pasa por rajona gagagagagagagaga (ya quiero ver ese cosplay mmMMmmm) hahahahahaha

Échale ganitas. Bye.

David

Edom 26 de diciembre de 2009, 17:20  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jamon *¬*

Lucy 4 de enero de 2010, 9:01  

Awww pero seras la cosa más sexy del mundo!!!

cuando cuandoooo

Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012. Con la tecnología de Blogger.

· cosplay

· cosplay
~ Howl. De la película ganadora de un Oscar "Howl's Moving Castle", de Studio Gibhli (Hayao Miyazaki), el maestro

· aliados

· howl's moving castle

  © Free Blogger Templates Cool by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP